martes, 24 de agosto de 2010

Ciclo lunar

Es curioso, aun no ha pasado ni un cuarto de ciclo lunar y me pregunta si puede vernos, si, vernos, es que como una no sabe decir que no, se ha quedado con los niños, los dos, a falta de uno, aunque la verdad lo agradezco, porque al menos me hacen compañía.
Y no visita rutinaria, diez minutos caricia caricia, ronroneo ronroneo...

Cenar... para ver como estoy, lo típico,
Pues mira, me he casado con un zulú chaman que llegó en Fujur y me reconvirtió al mundo hetero. Hemos montado una franquicia de Mc Curry y ahora vivo en una choza en mitad de la Moraleja con 10 mujeres mas.

Pues como voy a estar? Como hace 3 días, reconstruyendome.

Y yo que he dicho?

Pues que si, soy débil, lo se. Y se que el miércoles por la noche cuando vuelva a casa sola, volverá a ser como el primer día.
Pero no puedo hacer otra cosa...

1 comentario:

  1. ais, como te entiendo, y anda que no joden que te pregunten como estás si es obvio no?
    en fin, ánimos, te mando un abrazo

    ResponderEliminar