sábado, 21 de agosto de 2010

Prólogo

Este es el momento en el que la Bendita novia se acaba de convertir en Bendita ex y como tal Bendita, decide preocuparse y ser Bendita amiga.
Es uno de esos momentos que mas allá de sentirte mujer como en los anuncios, te sientes Martir, por vivir y padecer cada ciclo solar de algún planeta desconocido que nos rija la misma situación. La verdad es que podía tener un regente lunar, así en un día que de la vuelta las cosas no hay tiempo para encariñarse y sufrir, pero nó, el mio da su vueltecita cada 4 años aprox y cuando todo parece girar de maravilla, resulta que se termina.
Y llega tu Bendita y decide que es suficiente, que no es lo que quiere o no es lo que siente y tú te quedas pensando... Esto ya lo he vivido? Maldito movimiento de traslación, por qué a mi? Y los cleanex se vuelven tu almohada y el runrun del pc en tu nueva banda sonora.
Y te tiende la mano salvadora ante cualquier necesidad mundana, pero no puedes coger la mano porque lo que sientes no es mundano, llega mucho mas allá, pero siendo unilateral toca esperar a un nuevo giro planetario o migrar a otra constelación para probar si hay mas suerte.

5 comentarios:

  1. pues de bendita le veo poco, benditas las mujeres, no todas, pero ahora mismo no hay ninguna bendita en mi vida, mejor.
    ánimo, sé que te lo habrán dicho muchas veces, pero el tiempo todo lo cura
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo es una bendición que me haya dejado la que creía mujer de mi vida, ya que si no quiere estar conmigo, no puede serlo.
    La soltería no debe estar mal, aunque después de unos cuantos años, y mas si no te gusta el rollo del ambiente, se puede hacer un tanto deprimente.

    ResponderEliminar
  3. pues si, la verdad es que el ambiente deprime un poco, pero bueno, es difícil encontrar pareja en el día a dia, y la mujer de tu vida eres tú....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo único seguro que tenemos en esta vida y que nos acompañará hasta el final de ella, somos nosotras mismas.

    Un saludo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. No se puede explicar mejor el momento que estoy viviendo ahora mismo. Entre estar pendiente del movil (ya lo escucho sin que suene) y dejar que mi estado de animo dependa de un simple mensaje de ella me estoy perdiendo muchas cosas.

    Me quedo con la frase de Guada "La mujer de tu vida eres tu"

    Un saludo.

    ResponderEliminar