domingo, 22 de agosto de 2010

Retazos ya escritos

“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante"

Pero como toda rosa se marchita y con ella nos queda el recuerdo del momento en que llegó a ti esa rosa, las sensaciones que te causó y el sentimiento que te produjo.

Cuando se marchita ya solo queda el recuerdo difuso y tristemente a veces, pasajero.

Nos quedará pensar que...


“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana”

4 comentarios:

  1. me ha encantado, muy profundo....
    espero que no te importe que linke en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  2. Para nada me importa, que linkees, al contrario, me alaga que te guste, de todos modos decirte que lo entrecomillado pertenece en primer lugar a Antoine de Saint-Exupéry (El Principito) y en segundo a Paulo Coelho (El Alquimista)

    Ahora debería disculparme yo por no haberos pedido permiso para likear antes de hacerlo,

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias, sé que es del principito, que por cierto me encanta, pese a ser catalogado como un libro infantil contiene tanta sabiduria
    te leo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Será infantil, pero yo solo se que hace unos años lo leí y lloré.
    Es una pequeña obra de arte enmascarada en un cuento infantil.

    ResponderEliminar