domingo, 22 de agosto de 2010

Puedes contar conmigo

Nos dejan y como colofón antes de salir te sueltan esa perlita. Te quedas petrificada en la misma posición durante minutos, horas, desearías días, pero no. Te mueves.
Te mueves y la buscas, miras el móvil, una y otra vez, esperas que suene el fijo, actualizas el correo, miras las redes sociales y nada, pasa un dia, pasan dos, te ansias, te cuesta respirar, la necesitas.
Puedes contar con ella? 
No.
Sabes que no tienes mas fuerzas que para mandarle un mail, que no te atreves a mandarle un sms, porque no habrá respuesta. 
Vuelves a actualizar el correo.
Y la respuesta es vacio, el mismo que sentiste cuando salio por la puerta, el mismo que sientes cuando piensas, puedo contar contigo?




4 comentarios:

  1. contar con la ex no es bueno, es una frase muy manida que se usa para limar asperezas, justificar lo injustificable y sobre todo para evitar el sentimiento de culpa, mejor olvidarla, por que si hay contacto será más difícil sobre todo si una de las dos sigue teniendo sentimientos....
    es difícil, es jodido y doloroso pero no hay más remedio que pasar por ahí
    ánimo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias wada,
    el mayor problema es ese, los sentimientos que hay,
    la soledad que se encuentra, la frustración que se siente, pero de todo se sale y el tiempo pone a cada uno en su lugar, espero que no me quede mucho tiempo para encontrar el mio.
    Un saludo y muchas gracias de nuevo por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Y tú, realmente quieres contar con ella? No lo creo por lo menos en el sentido conque pronuncia dicha frase. Si decide terminar es en todos los aspectos. Es la mejor forma de comenzar a dar pasos de nuevo, sin mirar atrás, siempre adelante.

    Ahora todo te sonará a palabrería pero la soledad, magnífica soledad a la que nunca le damos la importancia que se merece, recuerda que naciste sola y te irás sola... es tan importante vivir la vida acompañada de alguien? analízalo, analízate, qué mejor compañía que la de una misma?

    Empieza a quererte tú misma que las demás ya se acercarán cuando sea su tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero contar y no quiero, quiero odiarla, pero no puedo...
    Se que todo pasa, pero también todo queda...

    Habrá que aprender a quererse tal cual es una, con sus defectos y sus virtudes, si no empezamos por querernos a nosotras mismas, como nos van a querer los demás?
    Gracias por tus palabras Anubis, no te preocupes, no son palabrería, cada palabra escrita llega muchas veces mas allá que cada palabra pronunciada.

    ResponderEliminar